El rediseño del logo de Pepsi es un hecho.

. sábado, 1 de noviembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks






Parece que ya es un hecho el rediseño de la identidad de pepsi y sus productos, del mismo que hablamos en un post anterior, puesto que la empresa a comensado a enviar muestras del logo y sus aplicaciones en los productos a varias empresas de comunicacion para comenzar a dar a conocer su producto, en lo particular no me agrada el tratamiento grafico que se le ha dado a este icono de la cultura pop americana.

Estos son basicamente los cambios:
  • Se ha a vuelto discontinua la franja blanca que cruzaba el logo.
  • Supuestamente esta representaria una sonrisa, de la misma que variaria su grosor segun cada producto.
  • Se ha rodeado al logo de un borde blanco, el mismo que tambien varia en su grosor segun cada producto.
  • Se ha cambiado la tipografia por otra mas moderna y de geometria circular ademas de haber dejado el nombre en bajas(minusculas)
Arriba les dejo una muestra y un video que muestra del proceso de evolucion del logo hasta este ultimo, como dije anteriormente el tratamiento no es de mi agrado, ni tampoco de la gente que ya ha visto el logo, en fin se los dejo a su apreciacion grafica y conceptual.

0 comentarios: