Lo que no vio la Luz, porque no vio la Luz?

. miércoles, 28 de enero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Nunca se han preguntado si "todas las piezas publicitarias salen al mercado?" y las que no salen a" a donde se van?" o mas intrigante aun "por que no salieron a la luz?".Bueno pues esta es una gran oprtunidad para ver aquellas piezas publicitarias que como el mismo nombre de la exposicion lo dice(Lo que no vio la Luz), nunca salieron a circulacion por uno u otros motivos.

En la presentacion de la muestra, el Director Creativo de Publicis y ademas curador de la exposicion, Cesár de Maria comenta:

“Pocos estamos dispuestos, dentro o fuera del medio marketero, a reconocer la brillantez de muchas piezas publicitarias más allá de su fin inmediato. Si el tiempo nos ha permitido apreciar la belleza de los objetos del pasado – ya vacíos de sentido y utilidad – quizás debamos forzarnos a dejar de ver, a vaciarnos los ojos para, más allá del comercio, valorar y aplaudir la delicadeza, la buena factura, la potencia conceptual o la capacidad de cuestionamiento que tiene la publicidad. La buena publicidad. La que casi nunca vemos. La que hoy se libera, aquí, para impresionarnos. Y no para vender.”

Ademas participan 7 agencias y estudios: JWT, Taller 4, Circus, Mayo FCB, Garage Low y Young & Rubicam Peru entro otras.

*La exposicion estara disponible hasta el 10 de Febrero en el Centro de la Imagen -Miraflores.
*El horario de atencion es de lues a viernes de 9 am a 9 pm y sabados de 9 am a 3 pm.


0 comentarios: