Hace mucho tiempo tuve un conversación con un antiguo jefe, de mi epoca de practicante, y le contaba de como trabajabamos en el estudio en el que ahora trabajo, de como nos tomabamos nuestro tiempo en el proceso y creacion del desarrollo de los logotipos y de nuestras piezas gráficas, a lo que el medijo que era demasiado tiempo, y que las consideraba una perdida de tiempo, trate de explicarle la importancia de ello, pero lo vi tan seguro que decidi no continuar con mi intento de que entienda lo importante y complicado que es la creación y conceptualización del logo, pieza fundamental en el desarrollo de la identidad corporativa.
Ahora tiempo despues encuentro en el Blog de Marcelo Alvarez, este estupendo trabajo del estudio Moving Brands, en el que desarrollan...
la Identidad Corporativa de Swisscom,partiendo desde unos bocetos a plumon y lapiz hasta el desarrollo de catalogos, publicidad, packaging, ropa,y señaletica(y casi todo lo imaginablemente posible).Sin duda este tipo de proyectos son los que emocionan y llenan mas a un diseñador como profesional. No se si les llegará a pasar a ustedes, pero no he podido evitar emocionarme al ver como poco a poco iban apareciendo las paginas de su Manual de Identidad Corporativa.Entren al site de Moving Brands, podran encontrar mas imagenes sobre los resultados y proceso del enxargo de Swisscom.
1 comentarios:
hey yapo muy inteerezante.. en verdad una chambaza... unos creen q hacer un logotipo es algo simple'¡'---
Publicar un comentario