El BANCO DE UNO, diferenciación e identificación...

. jueves, 5 de febrero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Creanlo o no, eso no importa, esta es la identidad corporativa de un nuevo banco en Mexico, esta por mas decirlo que los colores usados, la estetica, el estilo y la manera de proyectar el mensaje, cromatica y graficamente es absolutamente diferente al comun denominador en lo que se sefiere al diseño de identidad de bancos.

Si de algo no hay duda es que este banco tiene ya una clara identificacion y diferenciacion ganada ampliamente desde la partida (lanzamiento) que es como deberia suceder con todo producto y servicio que pretenda lograr un buen comienzo y posicionamiento fuerte y definido en el mercado que le corresponda, y en este caso (el mercado de bancos) estoy seguro que este banco "EL BANCO DE UNO" lo alcanzara si es que no lo alcanzo ya satisfactoriamente.

La verdad que no hay duda que en todos lados hay gente que comprende lo importante que es la diferenciacion , la identificacion y el valor de autoexpresion , y es por ello que se atreven a arriesgarse con una propuesta grafica totalmente diferente y efectiva a mi parecer.Ustedes que opinan...



0 comentarios: