Sandeces Textuales Vol. 2

. viernes, 27 de marzo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Image and video hosting by TinyPic

Para que no extrañen, perdonen la demorá pero recien he encontrado tiempo para subir Sandeces Textuales Vol.2, asi que aqui les dejo este nuevo volumen con cada vez frases mas descabelladas y capaces de llevarnos aun ataque de risa o de histeria completa en algunos casos, por si las dudas, estos ejemplos tienen mucho que ver con la realidad e encluso sobrepasan la ficcion, hay quienes han tenido pesadillas recordando estas frases).Que los disfruten

  • “Los mails de ayer no me llegaron, ¿será porque apagué el ordenador?”
  • “Si no pasa por mail porque pesa mucho, me lo traen en un diskette
  • “Sé que les pedí que pusieran el logo más pequeño, pero tiene que quedar del doble de tamaño”
  • -“¿Por qué no ha entregado la imprenta?”
    -“Acaban de imprimir y se tiene que secar para compaginar”
    -“Que lo doblen y grapen y aquí lo secamos”
  • -“¿Ya viste?, renovamos Todito.com”
    -“Ok, deja que lo veo, ¿cuál es la URL?”
  • “Necesito que me vayas bocetando esa página web…”
    -“Si, pero no sé qué va ahí, no tengo el mapa de sitio, ni la distribución de contenidos, ni…”
    -“Si si si si, mañana te mando todo eso, mientras tú ve adelantando con el diseño”
  • “Estos valores de CMYK no pueden estar bien por que si los sumas todos no da 100%”
  • -”Mandame las fotos en alta calidad”
    -”¿En 300 dpi?”
    -”No sé, en 1000… no, mejor en 1200 dpi, porque quiero que se vean bonitas en el Powerpoint”
  • “Nos urge subtitular un anuncio de radio”
  • “Muy bien, ahora me metes un sonido de aire acondicionado pero que no se oiga, y de paso, me quitas la voz de la canción…”
    -”Eso de quitar la voz a un archivo mp3 sólo pasa en CSI, y no es de verdad”
  • “La propuesta que me habéis enviado no me sirve, yo sí la entiendo, pero la señora de la limpieza y el portero de abajo no”
  • “Me da igual que no funcione el correo. Que me lo mande, que me lo mande ya”
  • “No cabe en un CD, mejor te lo paso por e-mail”
  • “Hazlo como dice el cliente, no te pagamos para que te pongas creativo”
  • “Mandame el JPG en RGB, así veo los Pantones”
  • “¿Qué es lo que no entiendes? Te pedí el logo a una tinta, y tú me lo estás mandando en blanco y rojo”
*Continuo con mi insistencia si tienen algunas frases , que consideren que puedan pertenecer a Sandeces Textuales escriban al correo visualvoz@gmail.com

0 comentarios: