Workshop caligrafico de Gabriel Martinez Meave

. miércoles, 29 de abril de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

La semana pasada me entere un poco tarde de un taller de caligrafía que impartió el maestro Jaime de Albarracin, y fui en cuanto me entere con la ligera esperanza de poder encontrar un cupo en el taller, pero como era de esperarse ya no habían vacantes, así que un poco triste por mi falta de conocimiento con anterioridad de este taller, volví a mi casa y encontre el gran trabajo de Gabriel Martinez Meave otro experto en caligrafía.

El vídeo que les dejo al final del post se trata de un taller que dicto en el Congreso de Tipos Latinos el año pasado en Brazil, se darán cuenta de su excelente técnica al usar desde un pluma, un pedazo de cartón o una jeringa. Espero lo disfruten.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: